Aula de 1 a 2 años
12 a 24 meses de edad
10 alumnos máx.

¡Ha llegado el momento de ponerse de pie y comenzar a descubrir el mundo desde otra perspectiva! Cuando tienen 1 ó 2 años, los niños entran en una etapa de su desarrollo en la que el movimiento es vital. Por eso esta aula de nuestro centro infantil en Zaragoza está libre de obstáculos: apenas tiene un par de mesas y varios espacios esenciales para el juego.

Se trata de un aula basada en el descubrimiento y la exploración sensorial. Aquí nuestros niños tienen a su disposición telas o encajables con los que pueden hacer construcciones, tienen un espacio para ver cuentos, trabajamos con los colores primarios -rojo, amarillo y azul-, tienen juguetes con ruedas para aprender a arrastrarlos y moverlos… Nuestro objetivo con este aula es que los niños comiencen a explorar el mundo a través de los sentidos. ¡Se sienten como auténticos exploradores del mundo de los adultos!

En esta aula los niños también pueden aprender a bajarse de la cama solos, ya que tenemos una Cama Montessori muy grande a ras de suelo, algo que tienen muy pocas guarderías en Zaragoza y en la que duermen en saquitos nórdicos individuales. Y además disponemos de un gran ventanal por el que entra luz natural todo el año -muy importante para el desarrollo de los niños- y que nos permite salir al patio directamente.

¿Quieres conocer el aula de 1 a 2 años de nuestra guardería en Zaragoza? Contacta con nosotras y pídenos una cita personalizada. ¡Estaremos encantadas de conocerte!