Nido 2

¡Ha llegado el momento de ponerse de pie y comenzar a descubrir el mundo desde otra perspectiva! Cuando tienen 1 ó 2 años, los niños entran en una etapa de su desarrollo en la que el movimiento es vital. Por eso este espacio de nuestra Escuela Infantil Montessori en Zaragoza está libre de obstáculos: apenas tiene un par de mesas y varios espacios esenciales para el juego.

Hemos creado un ambiente basado en el descubrimiento y la exploración sensorial. Aquí nuestros niños tienen a su disposición telas o encajables con los que pueden hacer construcciones, tienen un espacio para ver cuentos, trabajamos con los colores primarios -rojo, amarillo y azul-, tienen juguetes con ruedas para aprender a arrastrarlos y moverlos…

Nuestro objetivo con este espacio es que los niños comiencen a explorar el mundo a través de los sentidos. En esta etapa de su desarrollo los niños absorben e integran todo a través de los sentidos. Así, aprovechamos la capacidad de los niños de absorber de manera natural, involuntaria y progresiva la información que les rodea.

En esta aula los niños también pueden aprender a bajarse de la cama solos, ya que tenemos una Cama Montessori muy grande a ras de suelo, algo que no tiene ningún otra guardería de Zaragoza. En esta Cama Montessori los niños duermen en saquitos nórdicos individuales. Y además disponemos de un gran ventanal por el que entra luz natural todo el año -muy importante para el desarrollo de los niños- y que nos permite salir al patio directamente.

¿Quieres conocer el aula de 1 a 2 años de nuestra guardería en Zaragoza? Contacta con nosotras y pídenos una cita personalizada. ¡Estaremos encantadas de conocerte!