¿POR QUÉ?

10 razones por las que Nunúbebé es un centro único

En nuestra Escuela Infantil Montessori en Zaragoza sabemos que cada niño y niña tiene un ritmo de aprendizaje. Y es importante respetarlo. Por eso apostamos por la pedagogía Montessori, en la que el niño es el centro del aprendizaje. Avisamos a la familia cuando algo se aparta de la normalidad, entendiendo que la normalidad tiene amplios márgenes.

Somos una Escuela Infantil Bilingüe en Zaragoza para niños desde los 18 meses, cuyo objetivo primordial es colaborar y ayudar a los padres en la educación de sus hijos. Apostamos por una metodología innovadora basada en la estimulación sensorial e intelectual a través de un entorno lúdico. Introducir a tu bebé en un nuevo idioma es un regalo para toda su vida.

En la Escuela Infantil NunúBebé Montessori lo tenemos claro: Separarse, para el niño, no es fácil. Separarse de su hijo, para los padres, tampoco. Por eso tenemos un periodo de adaptación en el que el pequeño está siempre acompañado por un adulto. La duración de este periodo depende de las necesidades de cada familia.

Tenemos cocina propia, donde la comida se realiza cada día. Damos a los niños de comer muy sano apostando por evitar alimentos procesados u otros productos con gran cantidad de azúcar y sal. Nuestros menús son equilibrados siguiendo las recomendaciones de las autoridades nutricionales. Además muchos de nuestros productos proceden de agricultura ecológica y de cultivos de proximidad.

En NunúBebé apostamos por ser una escuela infantil totalmente abierta a las familias. Por eso, tanto al entrar como al recoger a los pequeños, podéis acceder sin restricciones. Todas nuestras familias tienen identificación de huella dactilar para entrar. Porque nuestra escuela es un espacio amable de convivencia.

En la Escuela Infantil Montessori NunúBebé tenemos un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Por eso todas las actividades que realizamos con nuestros pequeños fomentan la ecología y el respeto al medioambiente. ¡Queremos dejarles un mundo mejor!

Sabemos que no es fácil conciliar la vida laboral con la familiar. Por eso tenemos unos horarios muy amplios: de 7:30 a 18:00 horas. Nuestra absoluta flexibilidad de horarios se amolda a tus necesidades: puedes traer o recoger a tus hijos cuando quieras. También abrimos en el mes de julio.

En NunúBebé somos fans de la crianza respetuosa. Tanto es así que hemos formado La Madriguera un espacio en el que compartir tus inquietudes con la crianza y consultar tus dudas de lactancia. Está abierto a todas las familias y es gratuito. Nos reunimos el primer miércoles de cada mes.

En nuestra biblioteca de crianza y maternidad encontrarás un montón de libros que podemos prestarte sobre educación, crianza, sueño, lactancia, alimentación, etc. Es un servicio gratuito,y para hacer uso de él sólo tienes que aportar un libro a principio de curso que luego queda en el fondo de nuestra escuela infantil, para el disfrute de los padres.

En la Escuela Infantil Montessori NunúBebé podrás continuar con tu lactancia materna, o venir a amamantar aquí. Ofrecemos un servicio de atención a la lactancia exclusivo y gratuito para las mamás del centro. Y, si vuelves al trabajo, te enseñamos a extraer y conservar la leche, facilitamos la recogida para que la traigas y seguimos estrictamente tus indicaciones.

«La educación desde el comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y futuro de la sociedad» 

María Montessori

A pesar de todos los proyectos educativos, de lo que la escuela infantil pueda aportar, el mejor sitio para los primeros años de vida es el hogar y las mejores personas para cuidar son la familia. Lamentablemente en nuestro país las leyes de conciliación son insuficientes a todas luces y más que conciliar se trata de elegir: trabajo o crío. Esta situación obliga a muchas familias a buscar soluciones en la atención de los más pequeños. Las personas que nos dedicamos al cuidado de los niños tenemos la obligación de intentar ser una imitación de hogar, desde el máximo respeto y cuidado.

Tenemos un gran proyecto pedagógico fundado en las corrientes más innovadoras centrado en la salud, en la gestión emocional, la educación medioambiental…. Todo ello en un ambiente de inspiración montessori, de aprendizaje, tolerante y respetuoso, donde las familias estén totalmente integradas. Y sobre todo con todo el cariño que seamos capaces de aportar.

¿Quieres conocernos?

Concierta una cita contacto@nunubebe.es