Nuestra Escuela Infantil Montessori en Zaragoza es bilingüe (inglés – español) para niños mayores de 18 meses. Aprenderán inglés de una manera natural.

Si quieres que tus hijos aprendan inglés desde pequeños contacta con nosotros.

En NunúBebé nos gusta mucho la crianza respetuosa. Por eso hemos formado La Madriguera, un espacio en el que las madres pueden compartir sus inquietudes con la crianza y consultar sus dudas de lactancia materna.

La Madriguera es un espacio gratuito, abierto a todas las familias. Nos reunimos el primer miércoles de cada mes a las 17:00 en nuestra Escuela Infantil NunúBebé Montessori.

¿Te animas a participar?

NunúBebé pone a disposición de todas las familias de nuestra Escuela Infantil su servicio de comedor, ideal para aquellas familias que no puedan llevarse a sus hijos a comer a casa.

Tenemos cocina propia, en la que la comida se realiza cada día. Damos a los niños de comer de una manera sana y sostenible, apostando por evitar alimentos procesados u otros productos con gran cantidad de azúcar. Nuestros menús son equilibrados, siguiendo las recomendaciones de las autoridades nutricionales.

Además muchos de los productos que utilizamos en nuestra cocina proceden de agricultura ecológica y de cultivos de proximidad.

¿Quieres que tus hijos coman de una forma saludable? Contacta con nosotros.

Actividades